Miércoles 24 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.07.2020 —

Santa Fe: Ejecutaron de un escopetazo a un hombre en el barrio San Lorenzo

El ataque fue perpetrado poco antes de las 4 de la madrugada, en Entre Ríos 4300. Alexis Miño, de 31 años, falleció poco después en el hospital Cullen.


Por: santotoméaldía /

Fuente: Diario Uno

Este sábado a las 4.30 de la madrugada falleció en el hospital Cullen Alexis Enrique Miño, de 31 años. La víctima fue impactada con municiones de plomo de cartucho de escopeta en calle Entre Ríos al 4300 de la misma populosa barriada. Al lugar llegaron policías capitalinos de Orden Público y de Cuerpos que preservaron la escena del crimen. Luego lo hicieron de Homicidios de la AIC, y los agentes del área Científica de la misma dependencia que realizaron los peritajes criminalísticos. No hubo detenidos con relación al nuevo asesinato ocurrido en la ciudad de Santa Fe, que es el número 57 en lo que va de 2020.

Traslado de urgencia

Un hombre llegó antes de las 4 de la madrugada al hospital Cullen en su automóvil particular trasladando a un hombre baleado. Los enfermeros lo socorrieron, montaron en una camilla y trasladaron hasta el shockroom para pacientes en estado delicado. Luego, los médicos de guardia de la Emergentología lo revisaron y constataron que presentaba heridas múltiples de disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y su estado era grave. Inmediatamente después fue asistido con el respirador mecánico y transfusiones de sangre, para estabilizarlo y poder operarlo, pero falleció a las 4,30.

Denuncia

Los disparos de arma de arma de fuego retumbaron en la mitad de la madrugada en calle Entre Ríos al 4300. Los vecinos que viven en la zona fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911. Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Comisaría 2°, Subcomisaría 10° y de la 2° Inspectoría Zonal (Orden Público) y también del Comando Radioeléctrico (Cuerpos). Cuando éstos dialogaron con los vecinos que habitan en esa zona de la populosa barriada, supieron que un muchacho llevó a un herido de bala al hospital Cullen en su automóvil particular, ignorando la identidad de la víctima, que aseguraron que no vive en el barrio San Lorenzo. Los policías preservaron el lugar que fue el epicentro del ataque criminal.

Fallecido

Luego, antes de las 5 de la mañana, los policías capitalinos que trabajan en el barrio San Lorenzo, supieron por sus pares del Destacamento N° 11 del hospital Cullen, que la víctima de la balacera. Alexis Enrique Miño de 31 años había fallecido, y que el muchacho que lo socorrió y trasladó al hospital tiene 21 años, aunque no vio el ataque criminal, y solo recogió al baleado.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward