Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.06.2020 —

Robaron tarjetas Alimentar en la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia

Correspondían a remanentes que todavía no se habían podido entregar. El hecho ya fue denunciado en la justicia y comunicado al Banco Nación Argentina para que realice la inhabilitación de las tarjetas.


El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Fe informó que fueron sustraídas tarjetas Alimentar qee encontraban en resguardo en su sede de Avenida Almirante Brown 6998, en la ciudad de Santa Fe.

Según detallaron, correspondían a remanentes, es decir tarjetas Alimentar que no se habían podido entregar en los operativos realizados por el ministerio, debido a que sus titulares no concurrieron a retirarlas.

Además, señalaron que la nómina de tarjetas faltantes fue comunicada al Banco de la Nación Argentina para que realice la inhabilitación de las mismas. Además se realizó la correspondiente denuncia en el Ministerio Público de la Acusación y se tomaron las medidas administrativas de rigor dentro del ministerio a los fines de aclarar la situación y contar con una pronta resolución del hecho.

Finalmente, aclararon que la situación no perjudica de ninguna forma a los titulares de las tarjetas faltantes, las cuales van a ser reimpresas y entregadas oportunamente, en la modalidad que en el futuro se determine.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward