Lunes 29 de abril de 2024

Nacionales — 24.04.2020 —

Alberto Fernández anunciaría hoy la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo

La información revelada por la agencia Noticias Argentinas señala que el presidente "sigue escuchando los pedidos de todos los gobernadores", por lo que habrá nuevas actividades exceptuadas en algunas regiones.


El presidente Alberto Fernández anunciaría este viernes por la noche la extensión de la cuarentena hasta el próximo 10 de mayo inclusive, según señala un cable de la agencia Noticias Argentinas (NA).

Por otra parte, la información menciona que el mandatario, junto a su equipo de trabajo, analiza "exceptuar nuevas actividades regionales".

Antes de anunciar oficialmente la extensión de la cuarentena hasta el 10 de mayo inclusive, Alberto Fernández mantendrá una nueva videoconferencia con los gobernadores.Está invitado Rodríguez Larreta a Olivos, y aún no se sabe si Kicillof llegará a la quinta presidencial o se quedará en su despacho en La Plata.

"El Presidente sigue escuchando los pedidos de todos los gobernadores, por lo que se podrían exceptuar nuevas actividades regionales", señalaron fuentes cercanas a Fernández, según NA.

"El anuncio seguro va a ser a la noche. Alberto (Fernández) va a hablarle a los argentinos y les va a comunicar que lo mejor es extender la cuarentena hasta el 10 de mayo", enfatizaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward