Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 26.03.2020 —

Fue descartado un caso sospechoso de coronavirus en Sauce Viejo

El Ministerio de Salud de la provincia lo informó este jueves por la noche. El distrito costero mantiene un único caso positivo y no tiene pacientes en estudio.


Por: santotoméaldía /

Sauce Viejo descartó un nuevo caso sospechoso de COVID-19 que se encontraba en estudio y cuyo resultado se conoció este jueves por la noche. 

La noticia se conoció en el informe oficial que realizada todos los días el Ministerio de Salud de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología.

Un caso confirmado

Cabe recordar que el miércoles se confirmó un caso positivo de coronavirus en Sauce Viejo. Sin embargo, más tarde se supo que la mujer infectada no es oriunda de la localidad, sino que se habría instalado en una casa quinta para cumplir con la cuarentena, luego de regresar del exterior.

LEÉ TAMBIÉN: Sauce Viejo impide el ingreso de personas que no estén radicadas en la localidad

A partir de esa situación, las autoridades comunales decidieron restringir el acceso a Sauce Viejo. Desde el miércoles, sólo se permite el acceso de vecinos residentes y personas autorizadas.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward