Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 14.02.2020 —

Colón necesita volver al triunfo y en el camino aparece Racing

En el equipo de Osella Christian Bernardi está lesionado, por lo que ingresaría Tomás Chancalay. Se juega desde las 21.10 en el Brigadier López.


Por: santotoméaldía /

En el estadio "Brigadier Estanislao López", Colón recibirá a un entonado Racing, que viene de adjudicarse un histórico Clásico de Avellaneda ante Independiente. Se verán las caras desde las 21.10 y el árbitro será Hernán Mastrángelo. Televisará TNT Sports.

El Sabalero, que se encuentra a las puertas de caer en zona de descenso a la Primera Nacional, acumula seis jornadas sin conocer la victoria: 5 caídas y 1 igualdad (ante Defensa y Justicia y sirvió para cortar la racha de derrotas en fila).

Diego Osella no confirmó el equipo para esta noche, la duda está planteada en la zona media, más precisamente en el carril derecho, ya que Christian Bernardi está lesionado y eso obliga al DT a meter mano en la formación titular. La duda está planteada entre Tomás Chancalay y Fernando Zuqui. Aunque el primero de ellos corre con ventaja y por ese motivo el oriundo de Viale estaría desde el arranque en lo que será la única variante.

La Academia, en cambio, llega con el ánimo por las nubes luego de un comienzo irregular en el que Sebastián Beccacece comenzaba a ser observado de reojo. La impactante victoria en el Clásico de Avellaneda ante Independiente parece haber modificado el escenario por completo.

El conjunto visitante, con 31 unidades, aparece en la quinta colocación, a sólo un punto de los puestos de Copa Libertadores y a 8 del líder River. El ex ayudante de Jorge Sampaoli deberá hacer tres cambios de manera obligada: dos por expulsión y uno por lesión.

Los suspendidos Gabriel Arias y Leonardo Sigali serán reemplazados por Javier García y Mauricio Martínez, respectivamente. Por su parte, Alexis Soto parece haber ganado la pulseada para quedarse con el lugar que dejó vacante dentro del once Nery Domínguez.

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emmanuel Olivera, Rafael García y Rafael Delgado; Tomás Chancalay, Federico Lértora, Matías Fritzler y Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto y Eugenio Mena; Marcelo Díaz; Walter Montoya, Matías Rojas, Leonel Miranda, David Barbona; y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Hora: 21:10 horas
Estadio: Brigadier López
Árbitro: Hernán Mastrángelo
TV: TNT Sports.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward