Provincia — 05.02.2020 —

Una mujer murió al quedar en medio de una balacera en Rosario

El tiroteo se registró en en el barrio Vía Honda y la víctima tenía 63 años. Se trata del homicidio número 24 registrado en el departamento Rosario en lo que va del año

Por: santotoméaldía /

Un mujer murió al recibir un disparo al quedar en medio de un recio enfrentamiento armado entre dos bandas registrado anoche en Manantiales y 24 de Septiembre, el barrio Vía Honda, en la zona sudoeste de la ciudad, según informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Dora Quiroz, de 63 años. Un llamado al 911 alertó del incidente a la policía. El personal del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que arribó en ambulancia al lugar, constató el deceso la mujer.

Según el relato de los testigos de la balacera, el tiro fatal fue disparado desde un automóvil Clio Mío azul que estaba estacionado a media cuadra del lugar donde cayó herida de muerte a la mujer, en Río de Janeiro y 24 de Septiembre.

"Escuchamos varios tiros y cuando salimos encontramos a la señora tirada en la calle", contó un vecino de la víctima, y agregó: "No vivía acá en el pasillo, había salido a hacer compras, todavía tenía las cosas en la mano cuando la vimos"

"Primero se escucharon tres tiros y después una ráfaga, se ve que venían persiguiendo a uno y la mujer quedó en medio y la mataron", siguió el hombre en declaraciones a un programa radial. "Venían tirando desde un auto", añadió.

Se trata del homicidio número 24 registrado en el departamento Rosario en lo que va del año, el primero del mes de febrero.

La balacera se dio a dos cuadras del lugar donde, en marzo del año pasado, un adolescente de 16 años y un hombre de 50 murieron acribillados a balazos por dos hombres que se bajaron de un auto y les dispararon con ametralladoras.

Fuente: La Capital

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios

DESTACADAS