Jueves 25 de abril de 2024

Área Metropolitana — 12.12.2019 —

VIDEO: Declaraciones de Pedro Uliambre luego de reasumir en Sauce Viejo

El presidente comunal del distrito costero habló de los principales objetivos de la gestión que se inicia. Uno las aspiraciones es lograr que Sauce Viejo sea ciudad.


Por: santotoméaldía /

Pedro Damián Uliambre asumió este jueves un nuevo mandato como presidente Comunal de Sauce Viejo. Luego del acto realizado en la Sala Cultural “José María Vázquez”, habló con los medios de prensa.

Aquí, las frases más destacadas de la entrevista:

La asunción: "Estoy muy contento y orgulloso. Realmente para nosotros es muy importante esta continuidad porque venimos haciendo las cosas con mucha seriedad y responsabilidad. Por eso le agradecemos a la gente que nos eligió y seguiremos trabajando y gestionando para Sauce Viejo".

Objetivos: "El Festival del Pescacor es el objetivo más importante a corto plazo, pero luego hay muchos proyectos para que Sauce Viejo siga creciendo. Hay muchas cosas para seguir mejorando”.

El proyecto de Sauce Viejo ciudad: "Estamos trabajando. Vamos a seguir hablando con el Parque Industrial, con el Aeripuesto, con la Provincia, que va a ser la que nos va ayudar para llevar ese proyecto delante de la mejor manera posible. Es un trabajo en conjunto, también con los vecinos porque ellos son parte".

La falta de aproyo de la provincia en la última gestión: "Existe esa mezquindad de, por no ser de un mismo partido, no ayudar a una comuna o un municipio. Uno acepta las reglas del juego, pero ojalá eso se pueda cambiar y que la ayuda sea para todos por igual. Nosotros sufrimos un poquito con eso; hemos agradecido cuando nos acompañaron con el festival, pero en obras importantes que necvesitaba Sauce Viejo no tuvimos ese apoyo. Ojalá algún día sean un poquito más inteligentes y se den cuenta que nos elijen para ayudar al vecino".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward