Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 12.12.2019 —

Pedro Uliambre asumió un nuevo mandato como presidente comunal de Sauce Viejo

El acto de asunción se realizó al mediodía en la Sala Cultural. "Seguiremos haciendo lo mejor posible para que Sauce siga creciendo”, afirmó, en el inicio de su tercer periodo consecutivo al frente de la Comuna.


Por: santotoméaldía /

Pedro Damián Uliambre asumió este jueves al mediodía un nuevo mandato como presidente Comunal de Sauce Viejo. Para el ex futbolista es el tercer periodo consecutivo al frente del gobierno del distrito costero y el cuarto mandato en total, teniendo en cuenta el del periodo 2011-2013.

El acto de asunción se llevó a cabo en la Sala Cultural “José María Vázquez”, ante una nutrida concurrencia. La nueva Comisión Comunal, encabezada por Pedro Uliambre, estará integrada además por José L. Aranda como vicepresidente, Romina Rodríguez como tesorera, Fabián A. Romagnoli como secretario de actas y Mario Papaleo como vocal.

Más allá de lo protocolar del acto, Pedro Uliambre brindó un breve discurso al reasumir en su función, en el que agradeció a los vecinos por acompañarlo nuevamente.

“Siempre tratamos de fijar pautas y de ir para adelante, tratando de ser serios, responsables y buena gente. Hicimos muchas cosas, pero seguiremos haciendo lo mejor posible para que Sauce siga creciendo”, manifestó el presidente comunal.

Antes, Uliambre había expresado la esperanza de contar con el apoyo de las nuevas gestiones de gobierno Nacional y Provincial. “Hicimos muchas cosas que son muy difíciles para una Comuna, como fue la compra de una motoniveladora de 8 millones de pesos. Y nosotros lo hicimos sin ayuda de nadie, sin ayuda a nivel provincial ni nacional”.

Finalmente, Uliambre volvió a agradecer a los vecinos de los diferentes barrios, a las personas que trabajan en la Comuna y a su familia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward