Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 11.12.2019 —

Comunicado del Parque Industrial de Sauce Viejo tras los procedimientos de la justicia federal

La Asociación Civil que agrupa a las empresas inspeccionadas por la Policía Federal afirmó que "desconoce" los detalles del expediente judicial y que "es prematuro hablar de resultados en estas instancias".


Por: santotoméaldía /

Luego de los múltiples procedimientos realizados en las últimas horas por la Policía Federal en empresas del Parque Industrial, la Asociación Civil Parque Industrial Sauce Viejo emitió un comunicado donde afirmó que desconoce el expediente que se tramita en el Juzgado federal N°2 de la ciudad de Santa Fe y aclaró que "están convencidos de la importancia del respeto al medio ambiente".

"La Asociación Civil Parque Industrial Sauce Viejo informa que en el día de ayer, 10/12/2019, se efectuó un procedimiento a cargo de la Policía Federal Argentina en instalaciones del Parque Industrial y de las empresas asociadas, con el fin de tomar muestras de efluentes líquidos en el marco de una denuncia presentada en el año 2016 que se sustancia en el Juzgado Federal N° 2. Dicho procedimiento aún continúa el día de hoy", expresa el escrito difundido por la entidad.

Luego, señala: "Desconocemos los detalles del expediente por lo que carecemos de información adicional sobre el origen y los alcances de este proceso. Es importante aclarar que las primeras muestras recolectadas aún se encuentran en las etapas iniciales del proceso de análisis por lo que resultaría prematuro hablar de resultados en estas instancias".

"Esta Asociación y varias de las empresas del parque hemos venido trabajando con el Ministerio de Medio Ambiente en el marco del programa Producción más Limpia, convencidos de la importancia del respeto al medio ambiente", concluye.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward