Viernes 29 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 25.11.2019 —

Santa Fe: Detuvieron al principal sospechoso por el triple crimen de barrio Scarafía

El sujeto era intensamente buscado desde este domingo por la tarde, cuando se produjo una balacera por la que perdieron la vida tres personas y dos más resultaron heridas.


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Un hombre fue detenido este lunes por la tarde en una vivienda de calle Espora al 6200 y se encuentra alojado en dependencias de la Comisaría 12. 

El sujeto (M.D. de 20 años) era intensamente buscado desde la tarde de este domingo luego de una balacera dentro de una vivienda en barrio Scarafía, en la que perdieron la vida tres personas y otras dos resultaron heridas. 

La policía logró apresar al sujeto luego de realizar varios allanamientos en distintos barrios de la ciudad, tratando de dar con el principal sospechoso de la masacre.

Quien estaba prófugo es un muchacho que hasta poco residía en la vivienda ubicada en Arzeno 7300, esquina con Padre Genesio, donde estalló este suceso que dejó el fatídico saldo de tres personas muertas y dos heridas, una de éstas de suma gravedad. 

Las víctimas fatales fueron identicadas como Antonio Matías Fernández de 16 años; María Soledad Ingui, de 39; y Omar Amarilla de 37. 

En cuanto al herido, éste resultó ser Miguel Hernán Ravelli, de 35 años. El nombrado presentaba dos impactos de bala a la altura del tórax y un tercero en la espalda. 

El estado de salud de Ravelli es de sumo cuidado motivo, por lo cual fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia. 

Quedó internado y su pronóstico es de carácter reservado. Todos los nombrados presentan impactos de bala, calibre 9 milímetros. 

Discusión y muerte 

El contexto de este sangriento hecho fue una reunión que un grupo de “amigos” celebraba en el inmueble de Arzeno al 7300 durante la tarde del domingo. 

No está claro cuál fue la chispa que inició el incendio. Algunas versiones dan cuenta de que poco antes del desastre se escucharon algunos gritos. Lo concreto es que en un momento dado, el dueño de casa sacó un arma de fuego y comenzó a disparar a diestra y siniestra contra los demás, con el resultado ya conocido. 

Quienes llevaron la peor parte fueron María Ingui y el jovencito Antonio Fernández, quienes murieron en el lugar tras ser alcanzados por varios disparos.

En tanto, Omar Amarilla alcanzó a ser trasladado en estado agonizante hasta el hospital Iturraspe donde, al cabo de unas horas, se produjo su deceso.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward