Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.11.2019 —

Sauce Viejo: dos robos a viviendas y asalto a un taxista

Delincuentes robaron en dos casas de barrio Jorge Newbery durante el lunes a la madrugada. Además, por la tarde asaltaron a un taxista santafesino.


Por: santotoméaldía /

Varios hechos de inseguridad se registraron en las últimas horas en Sauce Viejo. Entre ellos, se destacan dos robos en propiedades privadas en barrio Jorge Newbery.

Uno de los casos se dio en una vivienda de calle Jazmines al 4000. Allí, dos personas regresaron al domicilio y notaron que la puerta estaba abierta y forzada. Al ingresar constataron que faltaba un televisor de 42 pulgadas, un motor Cerveny, y una billetera con documentación unos seis mil pesos en efectivo, además de varias prendas de ropa y otros elementos.

Por otra parte, en Avenida Banderas al 1700, al llegar a su casa un vecino observó que habían forzado una puerta lateral. Autores desconocidos le robaron una bicicleta todo terreno marca SLP de color verde fluor y una considerable de dinero en efectivo. 

Se presume que los dos hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes feriado. 

Asalto a un taxista

Por otra parte, el lunes por la tarde un taxista de Santa Fe fue asaltado en inmediaciones de calles 16 y 33. Según confirmaron fuentes policiales a Santotomealdia un hombre de 67 años denunció que dos jóvenes subieron a su auto en la esquina de San Jerónimo y Juan de Garay, en Santa Fe, y le pidieron que los lleve a calle 16 y 33 de Sauce viejo. Una vez que llegaron al lugar uno de ellos sacó un arma de fuego y lo amenazó exigiendo que ponga las manos en el volante. Le robaron las llaves del auto y se dieron a la fuga sin abonar el viaje.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward