Sábado 20 de abril de 2024

Área Metropolitana — 19.11.2019 —

Con actividades de jueves a sábado, reabre el Solar de las Artes

El jueves se presentará Carcará, el tributo santafesino a la banda de reggae Natiruts. El viernes será el turno de Marcella Ceraolo y Tom Trovador y el sábado, peña de inauguración.


Por: santotoméaldía /

Con actividades durante los días jueves, viernes y sábado, reabre sus puertas el Solar de las Artes, espacio cultural del SADOP Santa Fe.

"Reabrimos el espacio, después de emprender algunas reformas edilicias. Con las ganas, el entusiasmo y la pasión por nuestro trabajo, retomamos las actividades que  permiten reencontrarnos y disfrutar de diversas propuestas artísticas", destacaron desde la entidad.

El jueves 21 de noviembre se presentará la banda Carcará, tributo santafesino a Natiruts, la banda de reggae más importante de América Latina. Desde las 21 horas, presentarán, en formato acústico, todos los clásicos del conjunto brasileño.

El viernes será el turno de Marcella Ceraolo y Tom Trovador, junto a Ana Suñé y Diego Massimini. Según destacan desde la organización, será una jornada de canciones compartidas en el día de la música. "Una noche con la magia de lxs cantautorxs, donde el repertorio compartido contiene diferentes estilos musicales y transitan la fusión de géneros y la potencia de la poesía. Una propuesta con canciones que despiertan las emociones y buscan florecer la humanidad de la que estamos hechos", menciona el anticipo del show.

Ambos eventos -el jueves y el viernes- son con entrada libre para afiliados al SADOP. Las reservas deben realizarse al número 3424861395.

Finalmente, el sábado 23 de noviembre será la Peña de reapertura del espacio, con la inauguración del pub ampliado. 

Los tres días, la actividad comenzará a las 21 horas en la sede del Solar de las Artes, en 9 de Julio 2955.

 

 

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward