Viernes 29 de marzo de 2024

Interés General — 07.11.2019 —

Colón entrenó en el estadio de Olimpia pensando en la final

El plantel de Pablo Lavallén tuvo su primer entrenamiento en Asunción, pensando en el partido ante Independiente del Valle. Mirá el informe de Guille Schmidt.


Por: santotoméaldía /

Colón se entrenó este jueves por la tarde por primera vez en Asunción, pensando en la gran final del próximo sábado. La práctica comenzó poco después de las cuatro de la tarde y se desarrolló en el estadio Manuel Ferreira, del club Olimpia.

Los primeros quince minutos fueron abiertos para la prensa y el DT tuvo un breve contacto con los medios antes del inicio, junto a Marcelo Estigarribia. Si bien no dio a conocer el equipo, Lavallén anticipó que el once titular para la final de la Sudamericana "ya está definido".

Todo indica que los futbolistas que iniciarán el partido serán Burián; Vigo, Olivera, Ortíz y Escobar; Zuqui, Lértora, Aliendro y Estigarribia; Rodríguez y Morelo.

Para algunos, el DT habría pensado en la posibilidad de incluir a Esparza y retrasar a Estigarribia, por lo que Escobar saldría del equipo. Para tener confirmación oficial, habrá que esperar al día del partido.

El plantel sabalero volverá a entrenar este viernes a las diez de la mañana. Luego, por la tarde, habrá una conferencia de prensa de Lavallén junto a un futbolista y, finalmente, el equipo realizará el reconocimiento del campo de juego de La Nueva Olla.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward