Viernes 29 de marzo de 2024

Interés General — 06.11.2019 —

Colón se instaló en Paraguay y sólo piensa en la final

El plantel rojinegro arribó a Asunción, donde el sábado enfrentará a Independiente del Valle en el partido decisivo de la Copa Sudamericana.


Por: santotoméaldía /

Colón ya se encuentra en la capital de Paraguay, Asunción, donde el sábado enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador en la gran final de la Copa Sudamericana 2019. La delegación fue despedida por una multitud que se congregó en el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo, desde donde partió el avión con los jugadores y cuerpo técnico pasadas las 15 y luego aterrizó cerca de una hora y media más tarde.

Los 23 futbolistas convocados por Pablo Lavallén y el cuerpo técnico encabezado por éste arribaron al Aeropuerto de Asunción y se trasladó hacia el Hotel Sheraton, donde hará base hasta el día del partido. Un operativo policial especial escoltó al micro rojinegro hasta el hospedaje.

"Nosotros no venimos por el dinero, venimos por la gloria" fueron las palabras que lanzó al aire el vicepresidente Horacio Darrás una vez que pisó suelo guaraní. El equipo fue recibido en la puerta del hotel por los primeros simpatizantes que arribaron a Paraguay.

El éxodo de hinchas sabaleros comenzó este miércoles, continuará y se profundizará este jueves y tendrá como epicentro el viernes, día en que saldrán la mayoría de hinchas y se esperan por lo menos 300 colectivos y combis que partan desde la capital provincial, nuestra ciudad y alrededores. 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward