Jueves 25 de abril de 2024

Interés General — 06.11.2019 —

Una multitud fue a despedir al plantel de Colón al Aeropuerto

Hinchas sabaleros improvisaron una caravana desde el Hotel de Campo y otros se congregaron directamente en la estación, para despedir a los jugadores que partieron rumbo a Asunción.


Por: santotoméaldía /

Una muchedumbre de hinchas sabaleros se congregaron en el Aeropuerto Metropolitano para despedir al plantel y cuerpo técnico de Colón, que pasadas las 15 despegó con destino a Asunción. Una buena cantidad de simpatizantes también eligió la alternativa de improvisar una especie de caravana para acompañar el colectivo que trasladó a sus ídolos desde el Hotel de Campo hacia la estación de Sauce Viejo.

La delegación roijnegra abordó el avión entre cánticos y muestras de afecto. Los jugadores retribuyeron el gesto con saludos hacia la multitud mientras transitaban desde la pista hata la nave que aguardaba el momento indicado para la salida. Luego partió un segundo avión con dirigentes, familiares y allegados.

Desde esta tarde, el plantel de Colón se instalaba en la capital de Paraguay, donde el próximo sábado enfrentará a Independiente del Valle de Ecuador por la final de la Copa Sudamericana 2019. El partido se jugará en el estadio de Cerro Porteño, a las 17.30 de nuestro país.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward