Jueves 28 de marzo de 2024

Interés General — 06.11.2019 —

Llegó el día: Colón viaja rumbo a Paraguay

El plantel rojinegro parte esta tarde desde Sauce Viejo. Lavallén no confirmó el equipo pero ya lo tendría definido.


Por: santotoméaldía /

Llegó el gran día para el plantel de Colón. En pocas horas, abordará un vuelo desde el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo con destino a Asunción, donde el próximo sábado disputará el partido más importante en la historia de la institución: la final de la Copa Sudamericana 2019.

Los 23 convocados por Pablo Lavallén se encuentran en el Hotel de Campo y desde allí saldrán rumbo al aeropuerto a las 13 horas. Se espera que el avión despegue a las 15 horas y que aterrice en la capital paraguaya a las 16.30. Desde allí, la comitiva se trasladará al hotel Sheraton, donde hará base hasta el día del partido.

El entrenador aún no confirmó el equipo pero se estima que no habrá sorpresas, de acuerdo a lo último ensayado en suelo santafesino. Si no surgen contratiempos, la alienación sería: Leonardo Burián; Alex Vigo, Guillermo Ortíz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

La lista de los 23 se completa con Ignacio Chicco, Lucas Acevedo, Gastón Díaz, Damián Schmidt, Matías Fritzler, Santiago Pierotti, Christian Bernardi, Gabriel Esparza; Nicolás Leguizamón, Tomás Chancalay y Jorge Ortega.

Mientras tanto, este miércoles comenzó el éxodo sabalero rumbo a Paraguay, donde se esperan más de 32.000 hinchas. Si bien el grueso de personas se trasladará entre mañana y el viernes -se esperan más de 300 colectivos en viaje- algunos "adelantados" ya lo hicieron y el club emitió un mensaje en sus redes sociáles deseándoles buen viaje: "El Club Atlético Colón le desea un buen viaje al pueblo sabalero que comienza el camino hacia la histórica Final de la Conmebol Sudamericana. ¡Vivamos entre todos el éxodo más grande en la historia del fútbol sudamericano!".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward