Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 07.10.2019 —

Tres personas murieron en un accidente en el acceso sur a Laguna Paiva

El trágico hecho ocurrió alrededor de las 18 de este lunes. Participaron tres vehículos: dos automóviles y una camioneta.


Por: santotoméaldía /

Tres personas fallecieron este lunes por la tarde al protagonizar un violento accidente de tránsito en la Ruta Provincial N° 2, en el acceso sur a Laguna Paiva. El hecho se produjo alrededor de las 18 horas, cuando colisionaron una camioneta Toyota Hilux, un Renault Twingo y un Volkswagen Fox.

Según informa diario El Litoral, como consecuencia del impacto fallecieron dos mujeres que viajaban en el Twingo. Se trata de Jesica B. y Soledad C. Además, Juan Carlos A., quien sufrió un fuerte traumatismo craneal, murió mientras era trasladado al Hospital Cullen.

En el lugar trabajaron una ambulancia, bomberos de Laguna Paiva y de la zona, mientras que peritos tratan de establecer cuál fue el motivo del impacto fatal.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward