Martes 30 de abril de 2024

Área Metropolitana — 04.10.2019 —

Investigan las causas del homicidio de barrio San Cayetano

Aunque algunas versiones indicaron que se trató de un crimen en ocasión de robo, la investigación se direcciona hacia otra hipótesis.


Por: santotoméaldía /

La Policía de Investigaciones se encuentra abocada a determinar las causas del homicidio ocurrido este jueves por la tarde noche en barrio San Cayetano de Sauce Viejo. En circunstancias que son materia de investigación, un hombre de 31 años  episodio de nombre Jorge Luis Pérez, fue muerto a balazos. 

Si bien algunas versiones peridísticas mencionaron que el crimen sucedió en el marco de un intento de robo, fuentes cercanas al caso señalaron a santotomealdia que la investigación está direccionada hacia otra hipótesis.

El crimen

El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas, cuando dos sujetos llegaron al negocio de venta de ropa que Jorge Pérez atendía junto a su mujer. El inmueble, que también es la casa donde vivía la víctima junto a su familia, está ubicado sobre calle 16, entre 27 y 29.

Tras ingresar al local, los delincuentes atacaron a Pérez a disparos y huyeron del lugar. Si bien trascendió que le habrían robado un teléfono celude nombrelar, ese dato no fue confirmado oficialmente. 

El hombre fue trasladado al SAMCo de nuestra ciudad en un vahículo particular, pero los médicos no pudieron hacer más que constatar el fallecimiento, como consecuencia de una herida de bala en el cuello.

El testimonio de la mujer

La pareja del hombre asesinado realizó declaraciones esta mañana en radio LT10, donde afirmó que los presuntos asesinos habían ido al negocio en horas del mediodía. "Vino una pareja con su hijito, querían comprar una mamadera para la criatura", relató la mujer.

Una de esas personas sería la que volvió por la tarde y mató a Perez.  

Para la resolución del caso serán importantes varios elementos, entre ellos el resultado de los peritajes criminalísticos a cargo del Área Científica de la Policía de Investigaciones. Según una versión extraoficial, en el ataque se habrían producido varios disparos más allá del que dio muerte al hombre de 31 años.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward