Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 27.09.2019 —

La historia del "abuelo sabalero" que viajó en micro a Brasil a sus 78 años

Su foto celebrando la hazaña de Colón en el Mineirao se viralizó en las redes sociales.


Por: santotoméaldía /

Ernesto tiene 78 años y no quería perderse esta oportunidad. Luego del triunfo en casa por 2 a 1 ante Atlético Mineiro, decidió que iba a viajar a Brasil para alentar a Colón en la semifinal de la Copa Sudamericana. Y lo hizo.

La distancia no importó: el hombre se tomó un micro hasta Belo Horizonte y recorrió más de 2500 kilómetros, un trayecto de entre 36 y 40 horas. Con su entrada, fue al Mineirao y presenció la heroica clasificación a la final.

Con 78 años, se tomó un micro hasta Belo Horizonte y recorrió más de 2500 kilómetros, un trayecto de entre 36 y 40 horas, fue al Mineirao y presenció la heroica clasificación a la final.

El Sabalero tuvo su hazaña: cayó 2 a 1 en los 90 minutos pero festejó en la tanda de penales con un ajustado 4 a 3. Don Ernesto lo festejó como se ve en la foto: con emoción, casi sin poder creerlo.

Su nieta vio la imagen que se viralizó en las redes sociales y escribió: "Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Esta es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo".

Colón ahora jugará la final contra Independiente del Valle el 9 de noviembre en Paraguay, en cancha de Cerro Porteño.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward