Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 26.09.2019 —

"Titereré" un festival para chicos en Santa Fe

La propuesta impulsada por SADOP se realizará en el Solar de Mayo del jueves 3 al domingo 6 de octubre. Cada día, las funciones comenzarán a las 17 horas.


Por: santotoméaldía /

Del jueves 3 al domingo 6 de octubre, se realizará un festival de títeres impulsado por SADOP, en el espacio cultural denominado Solar de Mayo, que la entidad gremial posee en 25 de Mayo al 3428 de la ciudad de Santa Fe.

"Titereré", como se denomina el festival, presentará cada día una función diferente, siempre a partir de las 17 horas. La inauguración estará a cargo del Teatro de Títere Municipal de Santa Fe, con la obra "Revuelo en el monte". El viernes se presentará el grupo Saltimbanquis de Buenos Aires, con la obra "Al diablo con el pan lo hicimos trabajar". El sábado será el turno de Kika Producciones (Córdoba) con "Hilario el sonido de los colores". Mientras que el cierre estará a cargo de La Gorda Azul (Santa Fe), con "Tiburón XXL).

"La belleza es urgente. Reinventar el mundo de todos los días se hace imperante por estos tiempos. Titereré es un festival que pretende hacer su aporte en este sentido", indicaron desde la organización.

"De la mano de lo que imponen nuestros sueños y aspiraciones para la invención de un mundo más bello y desde el trabajo independiente y autogestivo,  insistimos en que los títeres ocupen su merecido lugar en las artes escénicas de la ciudad y la región", agregaron.

"Títereré se impulsa con la intención de que los maestros referentes del arte titiritesco y las nuevas generaciones de creadores nacionales y de otros países se encuentren para celebrar este acontecimiento que invita a disfrutar de propuestas de alta calidad estética en variados espacios oficiales e independientes de las  distintas localidades de la región que se van incorporando al circuito del Festival", completaron.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward