Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 26.09.2019 —

Nuevo homicidio en el norte de la ciudad de Santa Fe

Ocurrió en la noche de este miércoles en la zona de Guëmes al 8100. La víctima es un hombre de 19 años que habría sido atacado desde una moto mientras estaba en la vía pública. 


Por: santotoméaldía / Fuente: El Litoral

Se investiga un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad el hecho tuvo lugar en el norte de la capital provincial y la víctima es un hombre de 19 años. 

Las primeras informaciones indican que el violento episodio ocurrió pasadas las 20 en la zona de calle Güemes al 8100 a metros de Av. French, esto es en barrio Coronel Dorrego. Desde ese sector de la ciudad, la Central de Emergencias 911 recibió un llamado alertando por un hombre herido de arma de fuego. 

Al llegar al lugar, efectivos policiales constataron lo sucedido pero el baleado ya había sido trasladado de manera particular al hospital Mira y López. En el centro de salud fue asistido por lesiones en el brazo derecho y también en el pecho. Pese al esfuerzo de los profesionales, el individuo falleció antes de la medianoche. 

Mientras se investiga lo sucedido, se supo que la víctima habría sido atacada por una persona que circulaba en motocicleta.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward