Jueves 28 de marzo de 2024

Área Metropolitana — 25.09.2019 —

Desbaratan un "kiosco" de drogas en Santa Fe y detienen a una mujer

Fue tras un allanamiento realizado en la zona norte de la ciudad capital. La policía secuestró estupefacientes, teléfonos y dinero.


Por: santotoméaldía /

Una mujer fue detenida este miércoles tras un allanamiento realizado a un punto de venta de droga al menudeo en la ciudad de Santa Fe. El procedimiento permitió además secuestrar estupefacientes listos para su comercialización -marihuana y cocaína-, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Eva Perón, en el norte de la capital provinicial. Efectivos de la Brigada Operativa Antonarcoticos, la Dirección Narcocrininamidad de la PDI y del Grupo de Operaciones Especiales irrumpieron en el domicilio ubicado en la calle Scalabrini Ortiz, donde se sospechaba que funcionaba un "kiosco" de drogas.

Además de los elementos secuestrados, la policía informó que logró detener a la principal sospechosa de la causa, una mujer mayor de edad, quien quedó a disposición de la justicia.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward