Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 25.09.2019 —

Se viene un nuevo fin de semana a pura música en el Solar de las Artes

El viernes actuará Itatí Barrionuevo y el sábado habrá una presentación de composiciones instrumentales y canciones variadas, en la sala cultural de SADOP.


Por: santotoméaldía /

La sala cultural del SADOP, El Solar de las Artes, ubicada en 9 de Julio 2955 de la ciudad de Santa Fe, dará lugar a un nuevo fin de semana a pura música. En ese sentido, el viernes se presentará la cantante santafesina Itatí Barrionuevo, en un espectáculo durante el cual la artista recorrerá la diversidad musical de autores y ritmos de América Latina, junto a cantates invitadas.

El show comenzará a las 22.15 pero el horario de apertura de la sala está previsto a las 21. Las entradas para los afiliados a SADOP es sin cargo.

Por otra parte, el sábado habrá otro espectáculo musical con la presencia de Paola Núñez, Matías Marcipar, Tonga Dutriel y Flaco Viaggiano, quienes ofrecerán composiciones instrumentales y canciones, donde aparece la idea de textura y trama de sonidos como prioridad, con ciertos matices de jazz y del folclore latinoamericano.

Al igual que el viernes, el show comenzará a las 22.15 y la sala abrirá a las 21. Los afiliados a SADOP tendrán entradas sin cargo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward