Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 21.09.2019 —

Liga Santafesina: Floresta quiere acortar distancias en el ascenso

El "Bicho" recibe a Santa Rosa en busca de reducir la brecha con el puntero de la zona Clasificación, donde Los Piratitas visitará a Peñaloza. En la Campeonato B, Atenas visita a Juventud Unida.


Por: santotoméaldía /

Este sábado, a partir de las 15.30, se pondrá en juego la 5ta. fecha del torneo Clausura de la Primera División "B" de la Liga Santafesina de Fútbol, en las zonas Campeonato "B" y Clasificación.

En esta última, Floresta buscará acortar distancia con el puntero, Vecinal Gálvez, en busca de quedarse con el único cupo que otorga esa zona en el octogonal final. Para ello necesita ganarle a Santa Rosa, a quien recibirá con arbitraje de Leonardo Vivas, y esperar que pierda puntos el conjunto sauceño, que recibirá a Defensores de Alto Verde, con Augusto Levatti como juez.

En el otro partido de esta zona, Los Piratittas visitará a Peñaloza, con Franco de los Santos como árbitro.

Por su parte, Atenas, volverá a la actividad en la zona Campeonato B tras quedar libre la fecha pasada. Esta vez su rival será Juventud Unida, en un choque clave para meterse entre los tres primeros y acceder al octogonal. El árbitro será Bruno Levatti. Los demás partidos del grupo serán: Ciclón Norte-Belgrano (Marcelo Derevlany) y Banco -Dep. Agua (Diego Blanco).

Mientras que los partidos de la zona Campeonato "A" serán: San Cristóbal-Las Flores (Mariano González), Nacional-Loyola (José Belázquez) y Dep. Nobleza-Nuevo Horizonte (Lucas Muga).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward