Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 21.09.2019 —

Liga Santafesina: Independiente y Don Salvador, ante dos grandes

El "Rojo" buscará cortar su mala racha cuando reciba a Gimnasia y Esgrima, el último campeón. Don Salvador, por su parte, visitará a Colón. Los partidos comienzan a las 15.30.


Por: santotoméaldía /

Los equipos de nuestra ciudad que participan de la Primera División "A" de la Liga Santafesina de Fútbol tienen cita este sábado con dos grandes: es que Independiente y Don Salvador se enfrentarán a Gimnasia y Esgrima y Colón de Santa Fe, respectivamente, en sus partidos correspondientes a la 8va. fecha del torneo Clausura.

Desde las 15.30, y con arbitraje de Enzo Silvestre, el "Rojo" recibirá al último campeón liguista con la intención de cortar la mala racha que lo tiene en los puestos bajos de la tabla con apenas un triunfo y siete encuentros sin ganar.

El equipo de Alcides Merlo hizo una buena campaña en el torneo Apertura y ello le permitió hacer un buen "colchón" de puntos en la tabla de promedios. Sin embargo, no puede seguir cediendo terreno si no quiere tener complicaciones de cara al tramo final del certamen.

Del otro lado del puente Carretero, Don Salvador se medirá nada menos que con Colón, en un partido clave para mantener vivas sus chances de conservar la categoría. El "Verde" realiza una campaña irregular pero todavía tiene expectativas de quedarse en la máxima categoría. Para ello necesita sumar en esta fecha, teniendo en cuenta que en la anterior cosechó una derrota.

El encuentro también comenzará a las 15.30, junto al grueso de la fecha, y será controlado por Maximiliano Manduca en la cancha auxiliar rojinegra.

El resto de la jornada tendrá estos partidos:

El Cadi – Cosmos FC (Demian Carnevalle)

Sp. Guadalupe – Newell´s (Iván Fernández)

Argentino (San Carlos) – Ateneo Inmaculada (Gabriel Damiani)

Sanjustino – Colón (San Justo) (Maximiliano Moya)

La Perla del Oeste – Ciclón Racing (Matías Pereyra)

C. C. y D. El Pozo – Universidad en La Vuelta del Paraguayo (Nicolás Mottier)

El Quillá – Pucará en el Predio Fraternidad Deportiva (Agustín Vegetti)

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward