Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 20.09.2019 —

Japón se llevó el triunfo en el partido inaugural del Mundial de Rugby

Los anfitriones le ganaron por 30-10 a Rusia en el primer enfrentamiento del Grupo A e iniciaron con una sonrisa.


Por: santotoméaldía / Fuente: TyC Sports

Japón consiguió una victoria por 30-10 ante Rusia en el primer enfrentamiento de la Copa del Mundo después de arrancar perdiendo en los primeros cinco minutos y arrancó el torneo con una gran sonrisa. 

El conjunto europeo entró con una vorágine mejor que los asiáticos y marcaron el try más rápido en la historia de los partidos inaugurales. Sin embargo, no pudieron mantener el nivel de juego y los anfitriones, a través de tres tries del wing Kotaro Matsushima, llegaron al triunfo. 

El próximo sábado el conjunto nipón jugará contra Irlanda, uno de los grandes candidatos a quedarse con el título. Mientras que los rusos se enfrentarán a Samoa este martes en la búsqueda de su primera victoria en un Mundial.    

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward