Domingo 28 de abril de 2024

Área Metropolitana — 20.09.2019 —

Santa Fe: lo mataron para robarle la moto

Ocurrió anoche en el barrio Mariano Comas de la ciudad de Santa Fe. Maximiliano Olmo tenía 25 años, recibió dos disparos que terminaron con su vida.


Por: santotoméaldía /

Este jueves a las 21.30, Maximiliano Olmo iba a buscar a su esposa a la Terminal de Ómnibus cuando una moto con dos sujetos comenzó a seguirlo y lo hizo derrapar en la esquina de Pasaje Pasteur y Pasaje Larramandi. Cuando estaba en el suelo, los delincuentes le descerrajaron dos tiros y se llevaron la Honda Tornado color negra, que había comprado cinco días atrás.

Los vecinos llamaron inmediatamente al 911, lo trasladaron al Hospital Cullen pero por la gravedad de las heridas, falleció cerca de la una de la mañana. Tenía dos heridas, una en el abdomen y otra en el omóplato izquierdo.

Maximiliano era empleado en una carpintería de Facundo Zuviría al 8300 de la ciudad de Santa Fe. Estaba casado con Diana que trabaja en la Terminal de Ómnibus, a quien iba a buscar después de terminar su jornada laboral.

* Con información de Diario Uno y Aire de Santa Fe.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward