Sábado 27 de abril de 2024

Deportes — 20.09.2019 —

Unión recibe a Rosario Central con la intención de frenar la caída

El "Tatengue" necesita cortar la racha de cuatro derrotas seguidas y se enfrenta al "Canalla" desde las 19.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno Santa Fe

Unión recibirá este viernes a Rosario Central en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga. El partido se jugará en el 15 de Abril a partir de las 19 y será arbitrado por.

El "Tatengue" llega con una mala racha de cuatro derrotas consecutivas y necesita frenar la caída ante su gente. Enfrente estará el "Canalla", que viene de empatar sin goles en el clásico de Rosario.

Es el momento más crítico de este ciclo de Leonardo Madelón, con lesionados y un equipo que cambia de nombres fecha a fecha pero que está muy lejos del rendimiento deseado.

A lo largo de la semana, el entrenador decidió realizar cinco modificaciones después de la derrota 4-1 ante Arsenal, en Sarandí. Mantuvo a Peano en el arco, le devolvió la titularidad a Martínez, haciendo dupla con Gómez Andrade y Corvalán, mientras que Milo (jugó varios partidos adelantados sobre la izquierda) tendrá su oportunidad en la posición natural por el carril izquierdo.

La mitad de la cancha fue uno de los puntos más flojos del equipo en estas cuatro derrotas en cadena, con lo cual se mantiene por la derecha Bonifacio y tendrá su estreno desde el vamos Juan Cavallaro, uno de los últimos jugadores en llegar.

Para compartir el doble cinco, el DT rojiblanco apostará por la continuidad de Elías, más el regreso del uruguayo Méndez después de recuperarse de su lesión. Indudablemente el bajo presente de Nelson Acevedo desembocó en la decisión de no tenerlo en cuenta para este compromiso.

Y en el ataque, Bou estará acompañado por Mazzola, buscando conectarse con el resto para recuperar capacidad ofensiva ante un rival que arrancó la temporada complicado con el promedio de descendo.

Con caras conocidas (Brítez, Zabala, Riaño y Gamba), el equipo de Diego Cocca viene de empatar como local el Clásico, con la sensación de que mereció más que un punto. Si bien es uno de los equipos que no conoce la derrota en la Superliga, también esos cuatro empates al hilo sirven de poco en pos de engrosar el promedio.

Probables formaciones

Unión: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Federico Milo; Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías, Javier Méndez y Juan Ignacio Cavallaro; Walter Bou y Nicolás Mazzola. DT: Leonardo Carol Madelón.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Joaquín Pereyra y Diego Zabala; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: 15 de Abril.

Hora: 19 (TNT Sports).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward