Martes 23 de abril de 2024

Área Metropolitana — 05.09.2019 —

Carmina Cannavino llega con su música latinoamericana al Solar de las Artes

La cantante peruana ofrecerá su cancionero poético humanístico el próximo sábado desde las las 21 horas.


Por: santotoméaldía /

La sala cultural del SADOP, El Solar de las Artes, ubicada en 9 de Julio 2955 de la ciudad de Santa Fe, dará lugar a una velada a pura música latinoamericana este sábado por la noche. Será con la presentación de la cantante peruana Carmina Cannavino, la actuación estelar prevista para una jornada que comenzará a las 21 horas y para la cual los afiliados al sindicato podrán acceder a descuentos en sus entradas.

Con su excepcional voz y más de 34 años de trayectoria que la encumbran junto a grandes exponentes del canto de habla hispana, la artista radicada en México actuará junto a Gino Palomino en guitarra y María Eugenia Gómez en percusión. 

Autora y portavoz de un cancionero poético humanístico, Carmina Canavino entonará textos y melodías como pocas intérpretes, fusionando su raigambre e inspiración mestiza y afro a diversos ritmos populares de México, Perú y América Latina.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward