Viernes 19 de abril de 2024

Área Metropolitana — 02.09.2019 —

Robo y destrozos en la Escuela "Hugo Miatello" de Sauce Viejo

Delincuentes ingresaron durante el fin de semana, se llevaron computadoras y otros elementos. Dos semanas atrás había ocurido un hecho similar.


Por: santotoméaldía /

Delincuentes robaron y realizaron destrozos en la Escuela Primaria Nº 360 "Hugo Miatello" de la localidad de Sauce Viejo. Es el segundo hecho de inseguridad que el establecimiento educativo sufre en las últimas dos semanas, ya que el 19 agosto pasado había ocurrido un hecho de similares características.

En esta ocasión, los sujetos que ingresaron al edificio escolar ubicado a la altura del Km 451 de la Ruta 11 ocasionaron innumerables daños. Además, robaron cinco computadoras tipo notebooks, entre otros elementos.

En declaraciones realizadas a radio Aire de Santa Fe, Claudia Risso, directora de la escuela, afirmó: “No nos alcanzamos a reponer de lo sucedido hace 12 días atrás todavía. Estábamos acomodando todo y tomando precauciones y este viernes volvieron a robar”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward