Viernes 26 de abril de 2024

Área Metropolitana — 15.08.2019 —

Nuevas propuestas culturales en el Solar de las Artes

El viernes y sábado habrá especáculos musicales en el centro cultural de Sadop.


Por: santotoméaldía /

Este fin de semana volverá a haber propuestas culturales en el Solar de las Artes, el centro cultural de Sadop ubicado en 9 de Julio 2955 de la ciudad de Santa Fe.

Este viernes se presentará Maracuyá junto a Mantis y Marcela Gleiser. "Entre los sonidos de nuestro Litoral, El chamamé canción y el rasguido doble, nace este nuevo proyecto llamado Maracuyá, que con sus letras intenta hacernos viajar por esos paisajes que a veces no vemos" explicaron los organizadores.

"El río, los árboles, caminar descalzo por las calles de arena, conectarnos con nuestros sentimientos y traerlos al presente es parte del viaje que este dúo nos invita a recorrer", agregaron.

Magalí Coronel en voz y sintetizadores, y Nicolás López Soto en piano, guitarra y voz forman parte de este dúo que en diciembre del 2018 presentaron su primer material llamado “Anaranjado” haciendo referencia al color que pinta el cielo en los atardeceres de nuestra región.

En esta oportunidad, los afiliados a SADOP podrán apreciar el espectáculo sin cargo. La sala abrirá a las 21 horas y el show comenzará a las 22.15.

El sábado, en el mismo horario, se presentará el show musical de Matías Martino, Juancho Perone y Martín Sosa, con artistas invitadas como Myriam Cubelos y Marianela Martino.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward