Viernes 19 de abril de 2024

Deportes — 31.07.2019 —

Juan Ignacio Cavallaro vuelve a Unión

El volante tiene todo arreglado para volver a jugar en el tatengue y el club lo hizo oficial en sus redes sociales.


Por: santotoméaldía /

Unión sigue sumando refuerzos, tras la llegada de Walter Bou, Sebastián Moyano, Federico Milo y los volantes Ezequiel Bonifacio, Jalil Elías y Gabriel Carabajal, en el mediocampista Juan Ignacio Cavallaro, también confirmó su regreso al tatengue.

El jugador que hizo las inferiores en Unión, recientemente se destacó en el Tigre campeón de la Copa de la Superliga, jugó su primer torneo en la temporada 2012-2013. La negociaciones se dilataron ya que no acordó su continuidad en Tigre, y también tenía una oferta para volver a Estudiantes que no prosperó. Por otro lado el Partizán de Belgrado puso sus ojos en el futbolista pero no hubo una oferta concreta. 

Las condiciones del volante ofensivo serán a préstamo por un año con opción de compra.

"El Volante Juan Ignacio Cavallaro ya es nueva incorporación Tatengue. Proviene de Tigre donde jugó 17 partidos en la Superliga 2018/19. Llega en condición de libre", informó el club en sus redes sociales.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward