Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 30.07.2019 —

Copa Sudamericana: Sporting Cristal recibe a Zulia y se define el rival de Colón

El partido comienza a las 19.15 horas en Lima, Perú. Los venezolanos ganaron 1-0 en el partido de ida.


Por: santotoméaldía /

Sporting Cristal de Perú y Zulia de Venezuela se enfrentan hoy a las 19.15 (hora Argentina) en Lima, en el partido de vuelta de una de las series de octavos de final de la Copa Sudamericana. El ganador de la llave, será rival de Colón en la etapa de cuartos de final. 

En el partido de ida, Zulia FC venció 1-0 en Maracaibo con gol del delantero Frank Feltscher, por lo que los celestes están obligados a conseguir un triunfo por dos goles para seguir en carrera. 

El partido se jugará en el Estadio Alejandro Villanueva y será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco.

Posibles alineaciónes

Sporting Cristal: Patricio Álvarez - Johan Madrid, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Jair Céspedes - Fernando Pacheco, Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo, Christian Ortiz, Christofer Gonzales - Cristian Palacios. DT: Claudio Vivas.

Zulia FC: José Leonardo Morales - Daniel Rivillo, Andrés Maldonado, Jerry León, Gabriel Benítez - Albert Zambrano, José Andrés Martínez, Frank Feltscher, Evelio Hernández, Bryan Velásquez - Junior Paredes. DT:Francesco Stifano.

Números

- Sporting Cristal ganó sus últimos dos partidos de local en competiciones CONMEBOL: 2-0 vs Universidad de Concepción y 3-0 vs Unión Española.

- Zulia ganó cuatro de sus cinco partidos en la CONMEBOL Sudamericana 2019; acumula tres triunfos consecutivos en el certamen, y ganó sus últimos dos juegos fuera de casa (1-0 vs Nacional Potosí y 1-0 vs Palestino).

- Los últimos tres goles de Sporting Cristal en competiciones CONMEBOL fueron de pelota quieta (uno de tiro libre, dos de penal); solo dos de sus restantes 11 goles internacionales en 2019 habían llegado en jugadas a balón parado.

- Brayan Moya ha participado directamente en cuatro de los cinco goles de Zulia en la CONMEBOL Sudamericana 2019 (tres goles y una asistencia); ha creado más del doble de chances (13) que cualquiera de sus compañeros (6, Júnior Paredes).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward