Jueves 25 de abril de 2024

— 25.06.2019 —

Violento y cuantioso robo a una panadería de Avenida Luján

Un delincuente armado golpeó a un empleado y se llevo casi 70 mil pesos en efectivo. 


El hecho ocurrió el domingo, entre las 20 y las 20.30 horas aproximadamente, en la panadería La Baguette ubicada en la esquina de Avenida Luján y Lisandro de la Torre. Un sujeto armado ingresó al establecimiento, amenazó a uno de los empleados y lo obligó a entregarle el dinero en efectivo que había en el lugar.

Según contó una de las empleadas del local a santotomealdia, el delincuente no ingresó por la puerta principal, sino que lo hizo por la Cuadra, que es el lugar donde se elaboran y cocinan los productos.

Una vez en el interior del establecimiento, el sujeto exhibió un arma de fuego y amenazó a un empleado. Mientras tanto en el salón comercial, otra empleada atendía al público sin saber lo que ocurría.

Amedrentado por el delincuente, que en todo momento realizaba amenazas y lo golpeó con el arma en la cabeza, el trabajador no tuvo otra alternativa que entregar el dinero que había en el negocio.

Con una suma aproximada a 70 mil pesos, el sujeto se dio a la fuga.

 

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward