Martes 16 de abril de 2024

Nacionales — 12.05.2019 —

Murió el diputado Héctor Olivares, baleado el jueves frente al Congreso

Había sido baleado en un confuso episodio el jueves pasado, en los alrededores del Congreso, donde dos hombres mataron a Miguel Yadón, uno de sus asesores.


Fuente: Tiempo Argentino

El diputado nacional de Cambiemos, Héctor Olivares, falleció en la tarde del domingo a causa de las graves heridas sufridas el jueves en las inmediaciones del Congreso, cuando fue víctima de un ataque junto a uno de sus asesores, Miguel Yadón, quien murió en el lugar.

Olivares fue internado de urgencia en el Hospital Ramos Mejía -con una herida de arma de fuego en la zona del abdomen- donde fue sometido a dos operaciones, pero nunca logró salir de un estado de extrema gravedad.

Finalmente, se informó que sufrió un paro cardiorrespiratorio como consecuencia de su estado general. Tenía seriamente afectados órganos vitales como el hígado, los riñones y el páncreas.

Los principales dirigentes políticos de los distintos espacios, demostraron su conmoción y enviaron sus condolencias a la familia de Olivares.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward