Jueves 28 de marzo de 2024

Deportes — 07.12.2018 —

Cambio de rumbo: Dabove se va a Argentino

El DT al que apuntaba Colón, tiene todo acordado con la institución de La Paternal después de dirigir este sábado su último partido en Godoy Cruz.


Por: santotoméaldía /

Finalizó la búsqueda de los dirigentes de Argentinos Juniors para reemplazar a Ezequiel Carboni en la dirección técnica. La solución la traerán de Mendoza y el elegido es Diego Dabove, cuyo contrató en Godoy Cruz vence en los próximos días.

Dabove era pretendido por Colón, pero finalmente inclinó la balanza para el Bicho, donde firmará por un año y medio. Mañana se despedirá ante su gente contra Independiente, desde las 21.30, en el Malvinas Argentinas.

Actualmente, el conjunto de La Paternal comparte el último puesto de la tabla de posiciones junto con Patronato con nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y ocho derrotas, lo que lo deja al borde de la zona de descenso.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward