Domingo 28 de abril de 2024

Deportes — 26.11.2018 —

De Felippe, candidato a dirigir Colón, renunció a Newell's

Dejó su cargo este domingo luego de la derrota 1-0 ante Aldosivi.


Por: santotoméaldía / Fuente: Uno de Santa Fe

Luego de la ida de Eduardo Domínguez, la dirigencia rojinegra encabezada por José Vignatti comenzó a buscar un nuevo entrenador y ratificó que Esteban Fuertes iba a trabajar de manera interina hasta el partido con Defensa y Justicia.

Incluso la semana pasada se conoció que el DT apuntado ya tendría un principio de arreglo, pero que recién sería anunciado en diciembre porque estaba trabajando en un club.

Se mencionó entre otros a Omar De Felippe, quien luego de la derrota de su equipo ante Aldosivi en Mar del Plata decidió renunciar por los malos resultados que incluye la eliminación de la Copa Argentina ante Central.

"Lo mejor que podemos hacer para la familia de Newell's Old Boys es irnos", afirmó el ex entrenador rojinegro, en conferencia de prensa. "Los jugadores tienen que cambiar el aire, tener otro discurso", agregó.

El ex DT agradeció a "los jugadores, la gente y los dirigentes" y remarcó: "Me hubiera gustado irme ganador y que el equipo haya jugado como en el segundo tiempo, siempre".

"Cuando vi al equipo en el primer tiempo, ahí tomé la decisión. Estamos en la misma situación que cuando agarramos el equipo. Lo mejor es cambiar el aire y que se pueda revertir la situación".

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward