Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 07.11.2018 —

Colón tiene días y horarios para la final de la Copa Santa Fe

La ida será el miércoles 14 en cancha de Unión de Sunchales y la revancha el sábado 17 en el Brigadier López.


Por: santotoméaldía /

Desde la organización de la Copa Santa Fe confirmaron este miércoles los días y los horarios de los partidos que definirá el campeón de la edición 2018. Los finalistas serán Colón y Unión de Sunchales.

El primero de los encuentros se jugará en la ciudad de Sunchales el miércoles 14 de noviembre a las 21 hs. Mientras que la revancha, se disputará en el Cementerio de los Elefantes el sábado 17 de noviembre a las 18 hs.

Recordemos que Colón viene de superar a Club Atlético San Jorge, en un partido disputado el 13 de octubre y que tuvo el gol de Tomás Sandoval.

Por su lado, Unión de Sunchales avanzó a la instancia final tras vencer en el 15 de Abril a su homónimo de la ciudad de Santa Fe por 2-1, con goles de Matías Zbrun (US); ST 12′ Federico Boasso (US), 23′ Matías Gallegos (U).

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward