Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 06.11.2018 —

Pablo Pérez: "Nadie me gana de guapo"

Esa fue la respuesta del capitán de Boca cuando fue consultado si River se había impuesto de ese modo en los últimos choques.


Por: santotoméaldía /

El capitán de Boca, Pablo Pérez, afirmó este martes que el equipo no será superado en valentía por River en los dos "superclásicos" que definirán el título de la Copa Libertadores.

"A mí nadie me gana de guapo. Yo entro en la cancha, juego al fútbol, hago las cosas que tengo que hacer y punto", respondió Pérez en una rueda de prensa cuando fue consultado si River se había impuesto de ese modo en los últimos choques.

Los dos equipos más importantes de Argentina chocarán por primera vez el sábado en la Bombonera para dar comienzo a la histórica serie final de la Copa Libertadores.

Pérez, de 33 años, llegará ese encuentro con una amonestación en su haber, por lo que si recibe una nueva tarjeta amarilla se perderá el segundo cotejo, previsto para el sábado 24 en el Monumental de River.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward