Martes 23 de abril de 2024

Deportes — 06.11.2018 —

Colón le apunta en sus tareas a lo que viene fallando

El plantel que orienta Eduardo Domínguez dejó atrás su primer día de entrenamiento pensando en Estudiantes, con ejercicios puntuales para afinar la definición.


Por: santotoméaldía /

Después de cosechar un empate en Rosario, que extendió su sequía en calidad de visitante en la Superliga (no ganó con apenas dos empates y cuatro derrotas), el plantel de Colón regresó este martes a los entrenamientos, pensando en Estudiantes.

Por la disputa de la primera final de la Copa Libertadores entre Boca y River, en los últimos días se manejaron diversos horarios del cotejo ante el Pincha por la 12ª feha del certamen, algo que finalmente ratificó la propia organización: sábado a las 20.30 será el encuentro en el estadio Brigadier López.

Este martes los jugadores comenzaron su rutina con trabajos de fuerza en el gimnasio para posteriormente dirigirse a las canchas del Predio rojinegro donde a las órdenes de Domínguez hicieron hincapie en las tareas tácticas dispuestas por el estratega.

Los últimos minutos estuvieron destinados a ejercicios de definición, para finalizar con fútbol reducido.

La rutina se repetirá este miércoles y jueves, a partir de las 9, mientras que el viernes los futbolistas realizarán el último ensayo a partir de las 17.

Este miércoles, una vez finalizado el entrenamiento será el contacto con la prensa. En cuanto al equipo titular, si bien es el arranque de la semana, Domínguez tendría pensando no realizar tantas modificaciones, aunque podría tocar la mitad de la cancha.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward