Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 04.11.2018 —

"Dar el salto" y afianzarse en Primera, el próximo desafío de Independiente

Alcides Merlo, entrenador del “Rojo” santotomesino, aseguró que la intención es “pensar en grande”, una vez concretado el ascenso.


Por: santotoméaldía /

Alcides Merlo se emocionó y no era para menos. Apenas terminó el partido que consumó el ascenso a la máxima categoría de la Liga Santafesina, sus jugadores lo rodearon en la mitad de la cancha y corearon su nombre para dedicarle el tan ansiado logro.

El DT convenció a sus dirigidos de que podían y, al final, tanto esfuerzo tuvo sus resultados. Este sábado por la tarde, el “Rojo” derrotó a Las Flores en la final del octogonal y se quedó con el primer ascenso de la temporada.

A la hora de analizar lo conseguido, destacó los siguientes conceptos:

“El año pasado cuando descendimos nos faltó un partido, ente año lo seguimos intentando y logramos el objetivo con chicos del club. Esta es nuestra receta, para el que viene los refuerzos serán del plantel de la 5ta y 6ta, que hicieron buenas campañas”.

“Este es un equipo de muchachitos, el más grande es el capitán y alguno más, pero ellos se convencieron de que se podía. Claro que para eso hubo que trabajar mucho, insistir e insistir; acá están los resultados, lo lograron ellos”.

“Esto se lo quiero dedicar a mi familia y a toda la gente de Independiente. Este es un club de familia, se merece esta alegría”.

“Ahora hay que intentar dar el salto y pensar en grande en Primera. Para eso hay que trabajar y convencerse, cundo vos entrenás y trabajás, no tenés límite para lo que te propongas”.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward