Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 16.10.2018 —

Argentina perdió frente a Brasil con un gol sobre la hora

El defensor Miranda le dio el triunfo a su equipo tras conectar un córner de cabeza, a los 47 minutos del segundo tiempo.


Fuente: La Capital

La selección de Lionel Scaloni sufrió un doloroso golpe. Es que perdió con Brasil por 1 a 0 con un gol sobre la hora que llegó como consecuencia de una distracción del fondo albiceleste. De esta manera, el Penta se quedó con el trofeo "Superclásico Championship".

El trámite fue parejo a lo largo de los 90 minutos en los que ambos generaron chances claras de gol. Y todo parecía indicar que la definición por penales era inminente. Pero una falla defensiva del elenco argentino en córner le dejó el gol servido al defensor Miranda, que cabeceó sin marcar en el primer palo.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward