Liga Santafesina: Independiente ascendió a Primera "A"
El Rojo le ganó la final del octogonal a Las Flores por 2 a 0 y se quedó con el primer boleto a la máxima categoría, al clasificarse campeón de los dos torneos del año. Don Salvador-Las Flores irán por el segundo.
03.11.2018















