Viernes 26 de abril de 2024

Deportes — 20.06.2019 —

Liga Santafesina: Don Salvador cayó ante La Salle

El equipo "Verde" no pudo con el "Colegial" y perdió 4 a 2 en el encuentro válido por la 11ra. fecha, que se había suspendido en dos ocasiones por lluvia.


Por: santotoméaldía /

Don Salvador sufrió una nueva derrota en el torneo de Primera "A" de la Liga Santafesina de Fútbol. El "Verde" de Adelina Este cayó este jueves ante La Salle, en un encuentro válido por la 11ra. fecha, que en dos oportunidades debió postergarse por malas condiciones climáticas.

Para el "Colegial" anotaron Nicolás Bianco (2), Fernando Bertozzi y Francisco Sarchi. Mientras que para los de Valentín Vera marcaron Hernán Castelarin y Michel Coronel.

Vale recordar que por esta misma fecha Independiente, el otro equipo santotomesino en la máxima categoría, le ganó a Ateneo por 3 a 1 tres semanas atrás, en el momento en que debió jugarse originariamente esta jornada.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward