Martes 16 de abril de 2024

Deportes — 22.06.2019 —

Liga Santafesina: Floresta festejó ante Belgrano

Fue 2 a 0 en nuestra ciudad. Atenas empató con Los Juveniles y Los Piratitas perdió con Nobleza.


Por: santotoméaldía /

Floresta consiguió este sábado un valioso triunfo en el marco de la 12da. fecha del torneo de Primera B de la Liga Santafesina.

El Bicho se impuso como local ante Belgrano por 2 a 0 y sumó tres puntos más para seguir escalando posiciones en la tabla. Los goles fueron anotados por Pablo Meneghini y Rodrigo Rubio. 

El elenco de 12 de Septiembre se aleja de los puestos del fondo y se ubica en la mitad de la tabla, donde también se encuentra Atenas. En esta fecha, el "Griego" igualó 1 a 1 con Los Juveniles. En el estadio del barrio El Chaparral, a los goles los anotaron Carlos Cáceres en contra, para Atenas; y Franco Chelini para la visita.

Por su parte, Los Piratitas perdió 3 a 1 con Nobleza en Recreo. Gonzalo Díaz hizo el tanto de los de nuestra ciudad, mientras que Alexis Granau, Cristian Ortíz y Nicolás Ibarra festejaron para los locales.

Por último, Vecinal Gálvez de Sauce Viejo perdió 2 a 0 con Banco, por dos tantos de Pablo Sánchez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward