Sábado 20 de abril de 2024

Deportes — 20.06.2019 —

Unión vendió a Brítez y Zabala a Rosario Central

La institución rojiblanca anunció ambas transferencias a través de sus redes sociales.


Este miércoles se terminó de acordar la trasferencia del 50% del pase de Diego Zabala a Rosario Central, en una operación que le dejará al Tate 1.000.000 de dólares. Un monto que le permitirá salir en busca de incorporaciones con un mayor sustento. Pero la sorpresa es que no será el único que emigrará al Canalla: el otro es Emanuel Britez.

Esto fue confirmado por el club en sus diferentes cuentas de redes sociales, donde evitó dar más detalles y solo apelando a "una vez que los jugadores realicen la revisión médica y se firmen los acuerdos, se informarán ambas operaciones".

"El Club Atlético Unión comunica que se llegó a un acuerdo de palabra con Rosario Central para las transferencias de Diego Zabala y Emanuel Brítez. Una vez que los jugadores realicen la revisión médica y se firmen los acuerdos, se informarán ambas operaciones", reza el escueto comunicado.

Por lo que se pudo saber, la Academia rosarina adquiriría el 50% de la ficha del defensor santafesino en una cifra cercana a los 550.000 dólares.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward