Jueves 25 de abril de 2024

Deportes — 22.06.2019 —

Liga Santafesina: Independiente busca seguir subiendo en la tabla

El "Rojo" enfrenta a Cosmos por la 14ta fecha de la Primera "A", en la que Don Salvador recibirá a La Perla. En el ascenso, se juega la 12da., suspendida el fin de semana pasado.


Por: santotoméaldía /

Independiente volverá a al actividad en la Liga Santafesina luego de un fin de semana libre, cuando visite a Cosmos por la 14ta. fecha del Apertura de Primera División "A". El encuentro se jugará en el predio liguista situado en Monte Vera, a partir de la 15.30 junto al resto de la fecha, y será dirigido por Lucas Muga.

El equipo de Alcides Merlo viene de ganarle el clásico a Don Salvador por 1 a 0 y quiere seguir sumando para continuar escalando posiciones en la tabla, esta vez ante un rival al que tiene por encima pero bien cerca.

El fin de semana pasado, cuando debía jugarse la 11ra. fecha, el "Rojo" no tuvo actividad porque las malas condiciones climáticas obligaron a cancelar los encuentros. De todos modos el elenco de nuestra ciudad ya había cumplido con su compromiso de ese capítulo -le ganó a Ateneo por 3 a 1- y por eso tampoco jugó entre semana como la mayoría de los equipos.

Quien sí lo hizo, por ejemplo, fue Don Salvador que perdió 4 a 2 ante La Salle y este fin de semana buscará recuperarse ante el siempre difícil La Perla del Oeste, de Recreo. El choque se jugará en Adelina Este y será controlado por Matías Pereyra.

En el ascenso, por su parte, se jugará la 12da. fecha, que tampoco se pudo disputar el sábado pasado. En ese marco, Atenas recibirá a Los Juveniles con arbitraje de Diego Blanco, Floresta a Belgrano, con Bruno Levatti como juez, y Los Piratitas visitará al encumbrado Nobleza, con Mauro Nieres como juez.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward