Viernes 29 de marzo de 2024

Deportes — 22.06.2019 —

Liga Santafesina: Jornada negativa para los equipos de Primera

Independiente cayó como visitante por 4 a 1 frente a Cosmos y Don Salvador perdió en condición de local ante La Perla.


Por: santotoméaldía /

No fue buena la 14ta. fecha del torneo de Primera "A" de la Liga Santafesina de Fútbol para los equipos de nuestra ciudad. En sus respectivas presentaciones, Independiente y La Perla cosecharon sendas derrotas.

El "Rojo", de buena campaña en general, cayó ante Cosmos en condición de visitante por un abultado 4 a 1. El equilo de Alcides Merlo pudo hacer poco frente a los santafesinos en el Predio de la Liga Santafesina. Andrés Formento, Mariano Mauri, Maximiliano Martínez y Axel Aristiarán anotaron para el equipo vencedor, mientras que Ramón Sabatter lo hizo para el santotomesino.

Por su parte, Don Salvador cayó sin atenuantes ante La Perla como local, y sumó una nueva derrota que lo deja cada vez más comprometido en la tabla de los promedios. Esta vez fue 3 a 0, con goles de Francisco Vera y 2 de Mauricio Osurak.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward