Jueves 25 de abril de 2024

— 23.08.2018 —

Detuvieron a dos personas por un robo en Sauce Viejo

La policía interceptó el auto en el que se conducían, en las inmediaciones de Gaboto e Hipólito Yrigoyen.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Efectivos del Comando Radioeléctrico de Sauce Viejo recibieron una alerta vía radial de la Central de Emergencias 911, por lo que se dirigieron a calle Castelli al 4600, donde habría ocurrido un hecho delictivo.

Una vez en el lugar, entrevistaron a una pareja, quienes manifestaron que momentos antes dos sujetos intentaron sustraerles dinero bajo amenazas con un arma de fuego, y posteriormente se dieron a la fuga en un auto marca Crevrolet Corsa.

Luego, los actuantes advirtieron que los sujetos en cuestión se conducían en ese auto por las inmediaciones de Hernandarias e Hipólito Yrigoyen. Al recibir la voz de alto, los individuos se dieron a la fuga arrojando desde el interior del vehículo una pistola calibre 9mm con cargador y en su interior nueve cartuchos intactos del mismo calibre.

Posteriormente, en las calles Gaboto e Hipólito Yrigoyen interceptaron el vehículo junto a sus ocupantes, dos hombres de 28 y 26 años de edad, a los cuales trasladaron a la Comisaria Distrito 12.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward