Viernes 26 de abril de 2024

— 29.07.2018 —

Detienen a un hombre y secuestran un arma de fuego

Un vecino denunció que el sujeto había matado a su mascota de un disparo. fue identificado por tenencia y portación ilegal de arma de fuego y daño.


Por: santotoméaldía / Fuente: Relaciones Policiales - URI

Un hombre de 46 años resultó detenido este sábado por la tarde. El sujeto fue denunciado por su vecino, quien lo acusó de matar a su mascota de un disparo.

Agentes policiales de la Subcomisaría 13ra, con permiso de la Fiscalía, realizaron una requisa domiciliaria en el domicilio del sindicado. Allí dieron con el hombre en cuestión y secuestraron una carabina calibre 22.

Luego del procedimiento, los efectivos trasladaron las actuaciones hasta la sede policial mencionada, donde le dieron conocimiento de los hechos al fiscal que interviene en la causa. Por este motivo, el sujeto de 46 años fue identificado por tenencia y portación ilegal de arma de fuego y daño.

comment DEJE SU COMENTARIO
info
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

campos obligatorios *

arrow_upward